Ir al contenido principal

Ahora los pedos olerán a menta

Situaciones vergonzosas se suele vivir cuando inevitablemente se  escapa un flato o comúnmente llamado pedo, cuyo olor podría llegar a ser insoportable, mucho más si nos encontramos en un ascensor o en medio de una cita romántica.


Esta preocupación encontró la solución… Pues ahora se está vendiendo el parche – desodorante para pedos, llamado Flat-D Flatulence Deoderizer.
El parche se coloca bajo la ropa interior entre las piernas por la parte posterior y cumple con la función de disfrazar el mal olor de los gases mediante el carbón vegetal que lo compone.
El paquete con 10 parches tiene un valor de USD $30 y te garantiza ocultar el molesto olor por un sutil aroma mentolado

Entradas populares de este blog

Un turista capta a este ser con su cámara en china

Hallan un fármaco contra el cáncer y la metástasis de colon y mama

Investigadores granadinos han probado el medicamento en ratones y ahora buscan financiación para testarlo en seres humanos

Uno de los motivos principales por los que los pacientes oncológicos recaen en su enfermedad es por la presencia en el organismo de células madre cancerígenas (CMC), resistentes a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia. Las CMC se encuentran en los tumores en muy bajo número y tienen como característica importante la formación de las metástasis en sitios diferentes al tumor original. Debido a que en condiciones normales se encuentran en estado durmiente (esto es, sin dividirse), la quimioterapia y la radioterapia no son capaces de destruir estas CMC. De hecho, tras una respuesta inicial al tratamiento, muchos pacientes con cáncer tienen recaídas debido a que las células madres tumorales no habían sido destruidas. En los últimos años, la investigación internacional se ha centrado en la búsqueda de nuevos fármacos que se dirijan selectivamente frente a est…