Ir al contenido principal

Adiós privacidad: Fotos de Whatsapp aparecerán en Facebook

A pesar que el propio Mark Zuckerbergaseguró que no haría ningún cambio, los usuarios de Whatsapp tendrán que soportar que las fotos que compartan con sus contactos aparezcan publicadas también en sus perfiles de Facebook. 
Recientemente Zuckerberg, dueño de Facebook, compraraWhatsapp, hizo el anuncio a través de la prestigiosa revista Time que todas las fotos que hayan subidas a través de esta aplicación tendrán como destino un álbum en su popular red social.
Dicha función correrá desde el próximo 1ro de abril, donde todas las fotos que los usuarios deWhatsappsuban irán a para inmediatamente a un álbum que no tendrá carácter de privado, lamentablemente.
Como era de esperarse, esta nueva disposición ha levantado mucha controversia porque todas las fotos y videos que sean enviadas durante las conversaciones irán directo a dicho álbum, con lo que todos los contactos (en Whatsapp y Facebook) podrán visualizarlo.
Es preciso destacar que muchos de los usuarios de Whatsappcompartían material visual a través de esta aplicación debido a la privacía que permitía hacerlo solo con los destinatarios determinados, algo que no ocurrirá jamás

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…