Ir al contenido principal

Whatsapp vuelve a funcionar tras un fallo de cuatro horas

La popular aplicación de mensajería, adquirida esta semana por Facebook, «resucita» a las 23.30



Tras cerca de cuatro horas Whatsapp ha vuelto a funcionar a las 23.30 horas. La popular aplicación de mensajería dejó de prestar servicioen torno a las 19.30 horas. De momento se desconocen las causas del fallo, que ha cogido a los fundadores de la compañía en Barcelona en las horas previas al Mobile World Congress.
En torno a las 19.30 horas en España la «app», que cuenta con más de430 millones de usuarios en todo el mundo, ha aparecido una alerta advirtiendo que el intento de conexión no podía efectuarse. Los usuarios han mostrado sus quejas en sus perfiles sociales como la red de «microblogging» Twitter. Es tal la influencia de WhatsApp a nivel mundial que ante la parada en su funcionamiento sufrida, sus usuarios no han dejado de preguntar en las redes sociales qué pasaba con su aplicación.
El fallo se ha producido apenas tres días después de la multimillonaria compra de WhatsApp por el gigante de las redes sociales Facebook. Esta situación ha arrastrado a una de sus rivales en el sector, Telegram, a sufrir una caída ante la avalancha de nuevos suscriptores. Según ha relatado esta última, estaban recibiendo más de 100 registros al segundo.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…