Ir al contenido principal

WhatsApp introducirá llamadas de voz en el segundo trimestre

  • Insiste en que la adquisición de la compañía por Facebook "no va a cambiar nada"

  • Jan Koum, durante la conferencia. 
    WhatsApp saltará de los mensajes a la voz. El servicio de mensajería que ha reducido al mínimo el valor y el precio de los antiguos sms tiene ya preparado su siguiente paso, que no es otro que ofrecer a sus más de 450 millones de usuarios llamadas a través de Internet.
    Jan Koum, co-fundador de WhatsApp, así lo avanzó en la primera jornada del World Mobile Congress, la feria que reúne esta semana en Barcelona a empresas y expertos de telecomunicaciones procedentes de todo el mundo.
    "WhatsApp también tendra voz a partir del segundo trimestre del año", anunció koum ante un auditorio entregado a su éxito, que se ha saldado con la venta de la empresa de mensajería a Facebook por 19.000 millones de dolares.
    Actualmente, ademas de texto e imágenes, WhatsApp permite enviar mensajes de voz. España es precisamente uno de los países de Europa en los que la aplicación ha sido mas exitosa y donde por lógica, todo lo que afecta a WhatsApp, incluyendo la caída del servicioel pasado fin de semana, tiene mas incidencia.
    La evolución de la empresa desde su fundación en San Francisco (EEUU) en 2009 es uno de esos casos que animan a millones de emprendedores de todo el mundo a desarrollar y patentar sus aplicaciones para móviles y tabletas. Visto su rápido éxito, los operadores tradicionales de telefonía trataron de contraatacar hace dos años con un servicio común de mensajería gratuita por Internet que denominaron Joyn, pero el proyecto no prospero.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…