Ir al contenido principal

WhatsApp introducirá llamadas de voz en el segundo trimestre

  • Insiste en que la adquisición de la compañía por Facebook "no va a cambiar nada"

  • Jan Koum, durante la conferencia. 
    WhatsApp saltará de los mensajes a la voz. El servicio de mensajería que ha reducido al mínimo el valor y el precio de los antiguos sms tiene ya preparado su siguiente paso, que no es otro que ofrecer a sus más de 450 millones de usuarios llamadas a través de Internet.
    Jan Koum, co-fundador de WhatsApp, así lo avanzó en la primera jornada del World Mobile Congress, la feria que reúne esta semana en Barcelona a empresas y expertos de telecomunicaciones procedentes de todo el mundo.
    "WhatsApp también tendra voz a partir del segundo trimestre del año", anunció koum ante un auditorio entregado a su éxito, que se ha saldado con la venta de la empresa de mensajería a Facebook por 19.000 millones de dolares.
    Actualmente, ademas de texto e imágenes, WhatsApp permite enviar mensajes de voz. España es precisamente uno de los países de Europa en los que la aplicación ha sido mas exitosa y donde por lógica, todo lo que afecta a WhatsApp, incluyendo la caída del servicioel pasado fin de semana, tiene mas incidencia.
    La evolución de la empresa desde su fundación en San Francisco (EEUU) en 2009 es uno de esos casos que animan a millones de emprendedores de todo el mundo a desarrollar y patentar sus aplicaciones para móviles y tabletas. Visto su rápido éxito, los operadores tradicionales de telefonía trataron de contraatacar hace dos años con un servicio común de mensajería gratuita por Internet que denominaron Joyn, pero el proyecto no prospero.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com