Ir al contenido principal

Una mujer salva con un boca a boca a un bebé en medio de una carretera

Bajó de su coche para ayudar a otra que pedía ayuda con un bebé en brazos
El bebé de cinco meses dejó de respirar y se puso azul

El tráfico en una autopista de Miami se detuvo al ver a una mujer salir de su coche con un bebé en brazos y pidiendo ayuda a gritos. Era Paula  Rauseo que sostenía a su sobrino de cinco meses que había dejado de respirar. Otra conductora la auxilió haciéndole un boca a boca al niño que tras unos segundos de pánico reaccionó y comenzó a respirar.
Pamela Rauseo, de 37 años conducía su coche con su sobrino de cinco meses Sebastián de la Cruz por una carretera de Miami cuando el pequeño comenzó a ponerse azul, según ha publicado el periódico New Herald.
La mujer entró en pánico y salió hasta la mediana con el bébé inconsciente en brazos gritando y pidiendo ayuda.
Otra conductora, Lucila Godoy, que viajaba con su hijo de tres años, dejó su coche y corrió a auxiliarla.
Godoy le comenzó a realizar respiración boca a boca al bebé que tras unos segundos reaccionó, Mientras tanto, un fotógrafo del Miami Herald, que viajaba en un coche por la misma carretera llamaba a los servicios de emergencias.
El fotógrafo, Al Diaz, detuvo su coche detrás del de Pamela Rauseo y buscó ayuda.
Díaz corrió rápidamente a través de las vías de circulación para pedir más ayuda. Encontró a un policía de Sweetwater que intentó reanimar al bebé con la ayuda de Rauseo.

"Lo levanté en el aire y lo moví hacia arriba y hacia abajo ", dijo el hombre. " El bebé comenzó a respirar y a llorar ", pero poco después dejó de respirar de nuevo.

Los tres comenzaron frenéticamente a realizarle los primeros auxilios y consiguieron que el bebé volviera a respirar. En ese momento, llegó más ayuda.

El capitán Anthony Trim y el teniente Alvaro Toñánez de la Unidad de Materiales Peligrosos de Miami-Dade- que también estaban inmersos en el tráfico- saltaron de sus vehículos al escuchar la llamada de emergencia a través de la radio.

Corrieron  a socorrer a Sebastián y uno de ellos se aseguró de que las vías respiratorias del bebé estuvieran abiertas.

Momentos después un grupo de Salvamento del condado de Miami-Dade llegó al lugar y trasladó al bebé a la unidad de Pediatría del Hospital Jackson Memorial, donde se mantiene en condición estable, según el último parte de la pasada noche.
El bebé, al parecer nació de forma prematura y sufre de problemas respiratorios.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com