Ir al contenido principal

Un alemán paga el tabaco con un billete de 30 euros y le devuelven el cambio

La cajera no se percató del engaño y le devolvió el cambio como si se tratase de un billete de uso legal

Era más falso que un billete de 30 euros. De hecho, se trataba de un billete de 30 euros.  Según informa el diario Bild, un ciudadano alemán fue a comprar cuatro paquetes de cigarrillos con un billete fuera de circulación.Ocurrió en un establecimiento de la región de Westfalen.
Al parecer, según informa el diario germano, la cajera no se percató en ese momento de que se trataba de un billete falso e incluso le devolvió el cambio pertinente. Posteriormente, al darse cuenta del engaño, lo denunció a la policía y el hombre, que había huido en moto, fue finalmente detenido.

Según el arrestado, se trataba de un billete de broma que se encontró en la calle y que incluso mostró a su mujer de forma anecdótica, y que por un descuido acabó utilizando en un supermercado de Westfalen. El detenido será acusado de fraude.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Un turista capta a este ser con su cámara en china