Ir al contenido principal

'Twerking', el sensual baile que arrasa entre jóvenes y famosos

Consiste en mover provocativamente las caderas y el trasero, y amenaza con convertirse en fenómeno social.

El nuevo baile de moda en EE. UU. se llama twerking y amenaza con convertirse en fenómeno social entre los jóvenes, como ya lo hicieran en su día el Harlem Shake Gangnam Style.
Youtube, referente en tendencias de este tipo, contiene más de 5 millones de vídeos en donde se puede ver en que consiste esta nueva moda. Existen, además, miles de tutoriales que muestran cómo hacerlo.
Varios famosos estadounidensesRihanna, One Direction o Justin Bieber, se han apuntado a la moda y han colgado sus vídeos haciendo twerk. Sin embargo, la embajadora de este provocativo baile no es otra que la cantante Miley Cyrus. La nueva chica mala del pop escandalizó a propios y extraños con su twerking en la gala de los MTV, el pasado 25 de agosto:


¿Qué es exactamente twerking?
El twerking consiste básicamente en mover las caderas y el trasero, de una forma lo más provocativa posible.
Aunque este nuevo baile ha eclosionado este verano, el movimiento no es nuevo. Las bandas callejeras de hip hop llevan años practicándolo: quien más sexy baile, gana la batalla.

Entradas populares de este blog

totalmente falso el bulo de 5 años de cárcel por dar de mamar en la calle

En redes sociales ha circulado que fue aprobado por la Cámara de Diputados una reforma que prohíbe amamantar a sus bebes en vía pública, son una pena de 5 años de prisión para quien desee dar pecho a sus hijos mientras esta en lugares públicos, la nota que circula y ha generado controversia e indagación social entre quienes con sorpresa leen la noticia, asegura que el diputado Oscar García Barrón está a favor de la reforma por restablecer las condiciones optimas de convivencia entre hombres y mujeres.
Pero esta noticia es falsa y la desmintió el mismo García Barrón quien dijo las redes sociales son utilizadas para distorsionar y no para informar a la sociedad, aseguró es respetuoso de los derechos fundamentales sobre todo del derecho a la alimentación en el espacio y lugar que se dé, más tratándose de los niños.

Un turista capta a este ser con su cámara en china