Ir al contenido principal

Se encuentra a su mujer momificada en casa

Tras salir de la cárcel encuentra la mujer momificada en casa

Eduardo R. descubrió en su vivienda de la localidad de Ciempozuelos, Madrid, el cadáver momificado de su mujer tras haber podido por fin salir de prisión tras un permiso.
Durante todo un año nadie echó en falta a Ángeles Fernández, excepto su marido que estaba en prisión. Su mujer dejó de visitarle en 2011, tras no saber nada de ella decidió denunciar os hechos.
El ayuntamiento informó que un juez denegó varias veces la entrada a la vivienda, pese a la denuncia de su marido y de los vecinos, que aseguraban que salían malos olores de la vivienda. Los vecinos dicen haber tenido un verano insoportable, sobretodo al pasar por el descansillo.
Había que llevar la nariz tapada o salir corriendo. “Llegue a pensar que ella no quería saber nada de mi.” dijo Eduardo, “tuve que abrir la puerta de una patada y la encontré encima de la cama hecha una momia”.
En un primer momento pensó que era una muñeca lo que estaba sobre la cama, pero rápidamente se percato que en realidad era su esposa. Afirma que ella solicitó ir a una residencia ya que después de quitarle su hija era incapaz de valerse por si misma. “Murió de hambre, de depresión porque ella vivía para su hija, no duró ni tres meses después de quitarle la niña”, asegura Eduardo a falta de que se realice una autopsia que dictamine la causa de la muerte.

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona