Ir al contenido principal

Se encuentra a su mujer momificada en casa

Tras salir de la cárcel encuentra la mujer momificada en casa

Eduardo R. descubrió en su vivienda de la localidad de Ciempozuelos, Madrid, el cadáver momificado de su mujer tras haber podido por fin salir de prisión tras un permiso.
Durante todo un año nadie echó en falta a Ángeles Fernández, excepto su marido que estaba en prisión. Su mujer dejó de visitarle en 2011, tras no saber nada de ella decidió denunciar os hechos.
El ayuntamiento informó que un juez denegó varias veces la entrada a la vivienda, pese a la denuncia de su marido y de los vecinos, que aseguraban que salían malos olores de la vivienda. Los vecinos dicen haber tenido un verano insoportable, sobretodo al pasar por el descansillo.
Había que llevar la nariz tapada o salir corriendo. “Llegue a pensar que ella no quería saber nada de mi.” dijo Eduardo, “tuve que abrir la puerta de una patada y la encontré encima de la cama hecha una momia”.
En un primer momento pensó que era una muñeca lo que estaba sobre la cama, pero rápidamente se percato que en realidad era su esposa. Afirma que ella solicitó ir a una residencia ya que después de quitarle su hija era incapaz de valerse por si misma. “Murió de hambre, de depresión porque ella vivía para su hija, no duró ni tres meses después de quitarle la niña”, asegura Eduardo a falta de que se realice una autopsia que dictamine la causa de la muerte.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

Un turista capta a este ser con su cámara en china