Ir al contenido principal

Nueve cosas que puedes hacer con Coca Cola

coca
Coca Cola .. aparentemente sirve para mucho más que sólo como refresco. =)
Vierte un poco en tu sartén, y ponlo a calentar, eliminarás el cochambre. 
Sirve para eliminar el óxido del metal, vierte un poco en el metal y lograrás eliminar lo feo.  

Si tu carro tira aceite y no sabes cómo limpiar esas manchas, pon coca cola y las eliminarás en unos minutos.
Es excelente para eliminar el sarro de tu tasa de baño. 
 Si tienes chicle en el pelo, también podrás quitarlo si colocas unos minutos un poco de liquido. 
Si pones coca cola para lavar tu ropa, eliminarás las manchas de aceite.
 Si limpias alfombras sucias con un pequeño trapo cubierto de coca cola, la dejarás como nueva. 
Sirve para aliviar la comezón de las picaduras de insectos.
Y también para eliminar la sangre de tu ropa.
Si te gustó  compártelo con algún conocido.

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

10 razones para enamorarte de un motero

Los hombres de gimnasio, las mujeres operadas.… Son personas que físicamente pueden estar bien pero desgraciadamente no es suficiente para hacerle frente a unmotorista. Aquí les traigo 10 razones que nos llevan tanto a mujeres como a hombres a encapricharnos por un amante de lasdos ruedas.
En el puesto número 1, el espíritu aventurero. Todos los motoristas ‘puros’ tienen una gran capacidad de coger la moto y ‘tirar hacia adelante’ para descubrir mundo, ya sea playa, montaña o cruzando ríos.
Razón 2. El peligro de ser motorista. Cansados estamos de oír que las motos son un peligro, que el chasis es el cuerpo y que mueren muchas personas por culpa de las motos. La mayoría de muertes al día suceden por cuestiones ajenas a las motocicletas, pero parece que el ir en moto se asocia a ser una persona que ‘vive al límite’.
Razón 3. Ahorradores. Los motoristas son capaces de apretarse el cinturón y no desparramar el dinero con tal de comprar un nuevo extra a la moto. El mantenimiento suele realiz…