Ir al contenido principal

Ni frío ni calor: A/C y calefacción en tu moto

Entrosys es una empresa norteamericana. Y no sabemos muy bien a que se dedican, salvo a hacer este "invento": es un sistema de aire acondicionado y calefacción portátil, que climatiza tu traje y que puedes llevar en el asiento trasero. Se conecta al propio sistema eléctrico de la moto. Y parece que funciona. Sólo que no es barato.


Chaquetas con airbag, cascos con HUD, sistemas de traje calefactado e incluso chalecos enfriadores. Está claro que en el mundo de la moto y más concretamente el del equipamiento, todavía queda mucho hueco para inventos.
Claro, los moteros todavía tenemos muchos “problemillas e incomodidades” por solucionar para hacer de la moto el “vehículo perfecto” Y uno de esos problemas es precisamente el derivado de las contingencias meteorológicas: cuando hace frío por que hace frío y ciando hace calor, por que no hay quien aguante chaqueta, protecciones, botas y demás. Lo sabeis por experiencia: esos días de julio y agosto en que parado en un semáforo parece que se te van a derretir hasta las manetas.

Entradas populares de este blog

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo

Brasileñas bailando en una fiesta en la playa

No os perdáis el baile que se marcan en la playa estas chicas brasileñas, Parece que el "MENEITO" es hipnótico.