Ir al contenido principal

Los nuevos radares en el suelo ya estan en España

Hay que recaudar sea como sea. No les importa la velocidad; les importa la pasta. Poco mas o poco menos circulamos por la autopista a 120 Kms. Pues ahora el que se pase un ápice, con la excusa del exceso de la velocidad, ¡¡multa al canto!!.

NOTA: “No son radares”, es lo más simple y económico para ellos, se trata de un doble detector magnético de masa.
RECUERDA:¡¡ TOTALMENTE INDETECTABLE HASTA QUE ESTÁS ENCIMA !!, si das frenazo es peor, da más carga eléctrica y detecta más.Si superas la velocidad límite, ya es demasiado tarde, pues mide lo justo, sin aplicar % añadidos.
La velocidad está limitada a 100 km/h.  Cuidado los que salgan hacia Andalucía.
NUEVO RADAR A-IV
Nuevo radar en la A-IV, a la altura del Cerro de los Ángeles, sentido Andalucía.
Éste está puesto con mala leche, pasas el primero por un carril, .... empiezas a acelerar y te arrea
una foto de recuerdo. Pronto en toda España.

Como podéis apreciar, es una nueva tecnología con un sistema de dobles sensores en la calzada
y una cámara fotográfica en la parte trasera de un panel.
Lo podéis ver en la foto de la derecha.

Entradas populares de este blog

Mata a un peatón de un puñetazo en la cara porque se quejaba que una bicicleta circulase por la acera

Este es el momento en el que un hombre con síndrome de Asperger cayó al suelo después de recibir un brutal puñetazo en la cara que más tarde resultaría fatal. Ocurrió en Charminster Rd, Bournemouth, Reino Unido. En el vídeo se puede ver como Andrew Young, de 40 años de edad, le dice a Victor Ibitoye que es peligroso andar en bicicleta por la acera. Momentos después, Lewis Gill se acercó a Young y le metió un puñetazo en la cara. Andrew cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza contra el suelo. Murió al día siguiente en el hospital a consecuencia de las lesiones en la cabeza. Gill fue condenado a una pena de cárcel de 4 años y medio después de declararse culpable de homicidio involuntario, pero la madre de Andrew dijo que la sentencia parecía una ‘broma’.


La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com