Ir al contenido principal

LG lanza al mercado el primer smartphone flexible y curvado

Curvado y antirayaduras, esas son las dos virtudes más interesantes del último modelo de LG. Flex es un primer paso en las pantallas del futuro. La firma coreana ha querido adelantarse a sus competidores, que mostrarán sus novedades la próxima semana en el Mobile World Congress en Barcelona.
Óscar Rodríguez, responsable de móviles de LG en España, considera que es solo una primera piedra en el camino de la flexibilidad: “Ya lo hemos visto en las televisiones, en el futuro veremos móviles que se doblen, también plegables”.
Otra de las virtudes de este modelo es la batería de 3.500 miliamperios que promete más de un día completo de autonomía. Curvatura al margen, la apariencia exterior con el botón de control trasera y un escaso marco recuerdan al G2.

El modelo de LG destaca por su cámara de 13 megapíxeles con detección de caras, aunque lo más novedoso es el material de la parte trasera, capaz de reconstruirse tras sufrir rayaduras.
Funciona con Android y se conecta a redes 4G, una combinación muy potente para sacar jugo al procesados Snapdragon 800 de Qualcomm.La pantalla de seis pulgadas, quizá sea excesiva para usarlo con una sola mano de manera natural, pero es interesante para suplir a una tableta. Permite partir la superficie en dos y mantener abiertas una aplicación y la web, una galería, un vídeo

El teléfono saldrá al mercado la próxima semana por 799 euros, un precio algo elevado, que lo pone entre los más caros. De ahí que el fabricante haya insistido tanto en su resistencia y duración a largo plazo.Vodafone lo ofrecerá en exclusiva con permanencia de 24 meses.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…