Ir al contenido principal

LG lanza al mercado el primer smartphone flexible y curvado

Curvado y antirayaduras, esas son las dos virtudes más interesantes del último modelo de LG. Flex es un primer paso en las pantallas del futuro. La firma coreana ha querido adelantarse a sus competidores, que mostrarán sus novedades la próxima semana en el Mobile World Congress en Barcelona.
Óscar Rodríguez, responsable de móviles de LG en España, considera que es solo una primera piedra en el camino de la flexibilidad: “Ya lo hemos visto en las televisiones, en el futuro veremos móviles que se doblen, también plegables”.
Otra de las virtudes de este modelo es la batería de 3.500 miliamperios que promete más de un día completo de autonomía. Curvatura al margen, la apariencia exterior con el botón de control trasera y un escaso marco recuerdan al G2.

El modelo de LG destaca por su cámara de 13 megapíxeles con detección de caras, aunque lo más novedoso es el material de la parte trasera, capaz de reconstruirse tras sufrir rayaduras.
Funciona con Android y se conecta a redes 4G, una combinación muy potente para sacar jugo al procesados Snapdragon 800 de Qualcomm.La pantalla de seis pulgadas, quizá sea excesiva para usarlo con una sola mano de manera natural, pero es interesante para suplir a una tableta. Permite partir la superficie en dos y mantener abiertas una aplicación y la web, una galería, un vídeo

El teléfono saldrá al mercado la próxima semana por 799 euros, un precio algo elevado, que lo pone entre los más caros. De ahí que el fabricante haya insistido tanto en su resistencia y duración a largo plazo.Vodafone lo ofrecerá en exclusiva con permanencia de 24 meses.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com