Ir al contenido principal

La DGT prohibirá las mallas ajustadas para evitar más accidentes

El despiste generado ante tal visión provoca un 4% de los accidentes dentro de la ciudad


"No podemos conducir por ti, pajero.” Este vendría a ser el mensaje que la DGT quiere lanzar a todos los españoles en su nueva campaña. En su último estudio, la Dirección General de Tráfico ha llegado a la conclusión de que el despiste momentáneo, causado por la visión de un culo embutido en mallas de runner, provoca un 4% de los accidentes en vías urbanas.
El despiste más usual, según argumenta el estudio, resulta ser el causado por la visión de un chico o chica buenorro. Aunque existe un nada deleznable 2% de los casos causados por el conocido síndrome de la “lorza-de-gorderas-en-resonancia-periódica”. La visión de tal horror provoca que el conductor aparte rápidamente la mirada, pierda el foco y se estampe. Así que ni chicos, ni chicas, ni gordos, ni delgados. Según la DGT esta prenda deberá ser prohibida o, si más no, limitada al ámbito privado.
El efecto de la prenda es tal que, durante la última San Silvestre celebrada en Vitoria, la ganadora resultó ser Alicia G. que, pese a su crono horroroso llegó la primera. Nadie se atrevió a adelantarla ante tal hipnótica visión. El PP, con su tradicional visión progresista, parece dispuesto a escuchar a la DGT. Siempre con el beneplácito de la Conferencia Episcopal, que ve la norma con buenos ojos, siempre que sólo se aplique a mayores de edad.

Aun así, la DGT parece dispuesta a modificar o flexibilizar la norma ante la presión de feministas, colectivos de atletas y la asociación de viejos verdes de España. La medida se suavizará permitiendo a la mayoría de la población el uso de tales prendas. Pero evitando su uso en los grupos de riesgo como: veinteañeras, adictos al gimnasio perfectamente esculpidos y hombres de complexión genital estereotípicamente africana. Así son: la DGT, nuestro Gobierno, y la burocracia en general. Por un mundo más seguro, pero mucho menos interesante.
Noticia de: eljueves.es

Entradas populares de este blog

Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos

Carlos Cadaval, el tercer hermanodel dúo humorístico Los Morancos, ha fallecido en la mañana de este martes a los 57 años de un infarto, mientras se encontraba de vacaciones en el retiro familiar de Rota. El sevillano se mantuvo siempre alejado de las cámaras, aunque en alguna ocasión acompañó a César a actos relacionados con el mundo del espectáculo. Carlos se dedicó toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado y tenía cuatro hijos.  Los familiares ya se están trasladando a Cádiz para dar su último adiós a Carlos. Jorge Cadaval ha recibido la noticia en Estados Unidos, cuando pasaba unos días con la familia de su marido, Ken Applegate. Maite se encontraba en Portugal, y César en El Rocío.

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona