Ir al contenido principal

El timo de la tarjeta regalo de 500€ de ZARA


Alertan de una estafa masiva en la red con el falso reclamo de unas tarjetas regalo de Zara






Tarjetas de regalo de 500 euros para gastar en Zara; ese es el prometedor regalo con el que muchos se encontraron estos días al abrir su Facebook. Un peculiar evento en la red social prometía 150 tarjetas para aquellos que siguieran unos sencillos pasos: invitar a 25 amigos, dejar un comentario con las palabras «Gracias Zara» y registrarse en una sospechosa página web.
Dicen que nadie da duros a pesetas y lo cierto es que tanta generosidad hizo saltar las alarmas de los más incrédulos que comenzaron a detectar en tanto regalo un posible timo. Sin embargo, y a pesar de los avisos que algunos internautas han dejado en sus cuentas, nada parece haber impedido a este evento extenderse como la espuma llegando a más de un millón y medio de invitados en tan solo 48 horas.
Algunos de los indicios que alertaron a los internautas de la posibilidad de que este evento fuera un fraude fueron, por ejemplo, que los enlaces del evento de Facebook no conducían a ninguna de las páginas oficiales de la firma de Inditex, pero sobre todo la esquiva letra pequeña: «Zara no es patrocinador ni forma parte de esta promoción», escribían los responsables del evento en un lugar bastante poco visible.
Pero no solo la marca Zara ha sido utilizada para llamar la atención de los internautas, ya que en estas últimas horas losfakes se han extendido y ya han aparecido otras páginas semejantes para El corte Ingles o H&M.
En internet muchos ya alertan de las consecuencias de caer en este engaño: «Usarán vuestros e-mails y números para propósitos no solicitados, incluso el venderlos a terceros para que os manden publicidad. Al ingresar tu número te suscribes a un servicio de pago y te mandarán mensajes que harán que tu factura sorprenda hasta a Amancio: El coste de la competición es de 0,30 euros más IVA por cada sms recibido y 1,20 euros más el IVA por cada sms enviado. La suscripción es de 9 sms mínimo por semana», explican desde un blog de la revista Elle.
Noticia de: lavozdegalicia.es

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…