Ir al contenido principal

El timo de la tarjeta regalo de 500€ de ZARA


Alertan de una estafa masiva en la red con el falso reclamo de unas tarjetas regalo de Zara






Tarjetas de regalo de 500 euros para gastar en Zara; ese es el prometedor regalo con el que muchos se encontraron estos días al abrir su Facebook. Un peculiar evento en la red social prometía 150 tarjetas para aquellos que siguieran unos sencillos pasos: invitar a 25 amigos, dejar un comentario con las palabras «Gracias Zara» y registrarse en una sospechosa página web.
Dicen que nadie da duros a pesetas y lo cierto es que tanta generosidad hizo saltar las alarmas de los más incrédulos que comenzaron a detectar en tanto regalo un posible timo. Sin embargo, y a pesar de los avisos que algunos internautas han dejado en sus cuentas, nada parece haber impedido a este evento extenderse como la espuma llegando a más de un millón y medio de invitados en tan solo 48 horas.
Algunos de los indicios que alertaron a los internautas de la posibilidad de que este evento fuera un fraude fueron, por ejemplo, que los enlaces del evento de Facebook no conducían a ninguna de las páginas oficiales de la firma de Inditex, pero sobre todo la esquiva letra pequeña: «Zara no es patrocinador ni forma parte de esta promoción», escribían los responsables del evento en un lugar bastante poco visible.
Pero no solo la marca Zara ha sido utilizada para llamar la atención de los internautas, ya que en estas últimas horas losfakes se han extendido y ya han aparecido otras páginas semejantes para El corte Ingles o H&M.
En internet muchos ya alertan de las consecuencias de caer en este engaño: «Usarán vuestros e-mails y números para propósitos no solicitados, incluso el venderlos a terceros para que os manden publicidad. Al ingresar tu número te suscribes a un servicio de pago y te mandarán mensajes que harán que tu factura sorprenda hasta a Amancio: El coste de la competición es de 0,30 euros más IVA por cada sms recibido y 1,20 euros más el IVA por cada sms enviado. La suscripción es de 9 sms mínimo por semana», explican desde un blog de la revista Elle.
Noticia de: lavozdegalicia.es

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona