Ir al contenido principal

El terrorífico anuncio que se ha convertido en el video más popular en Internet

Un nuevo spot realizado por los australianos Henry Inglis y Aaron McCann para la (aparentemente inexistente) fundación australiana Learn for Life se ha convertido en el video más popular de Internet. El video ya cuenta con cerca de 5 millones de visualizaciones y en tan solo 24 horas alcanzó casi medio millón en Youtube.
Más que dar un mensaje de “quédense en el colegio” a los estudiantes, Inglis dijo alHerald Sun que el anuncio en realidad “busca contradecir los estándares de los anuncios – es un f*uck you a la publicidad en general.” Más bien buscaba burlarse de los comerciales idealizados y excesivamente alegres.
Video visualmente gráfico y shockeante, se advierte discreción.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Cráneos y esqueletos gigantes encontrados en la India

De acuerdo a un artículo de la revista Hindu Voice monthly, un equipo de la National Geographic Society, en colaboración con el ejército indio, descubrió un esqueleto humano gigante.
El esqueleto fue descubierto en la región norte de India"Reciente actividad exploratoria en la región norte de India reveló los restos de un esqueleto humano de tamaño fenomenal" menciona el artículo. Más aún, se menciona que también fueron encontradas tabletas con inscripciones que sugieren que el gigante perteneció a una raza de super humanos, de los que se hace mención en la Mahabharata, un poema épico Hindú que data de alrededor del año 200 antes de Cristo.

Qué impresionante, ¡no? No cabe duda de que somos todavía muy ignorantes ante los misterios de nuestro propio mundo.

Hekanibru

OK.

¿Se la creyeron? 

Si fueron curiosos, notarán que la liga al artículo de la Hindu Voice monthly nos lleva al sitio de la revista y no al artículo que cito (y dicho sea de paso el sitio mismo no se ve muy serio que d…