Ir al contenido principal

El 'bigote' de Merkel a lo Hitler revoluciona Twitter

La foto en la que Angela Merkel aparece accidentalmente con un bigote similar el de Hitler ha revolucionado redes sociales como Twitter. El mostacho es en realidad la desafortunada sombra del dedo del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

Foto: Angela Merkel con bigote por culpa de una sombra
El fotógrafo del Jerusalem Post Marc Israel Sellem ha hecho la mejor foto de la visita de la canciller alemana, Angela Merkel, a Israel. Al menos sí la más popular. La instantánea, que ha corrido como la pólvora por redes sociales como Twitter y Facebook, muestra una sombra sobre la boca de Merkel similar bigote de Hitler. No es más que la del dedo del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que le hace parecer un mostacho en toda regla. Netanyahu solo pretendía señalar a la canciller el camino que debía seguir.
La foto, que ha sido objeto de todo tipo de burlas por parte de los internautas, fue tomada después de la rueda de prensa en la que Merkel criticó a Israel por su política de seguir ampliando los asentamientos judíos en Cisjordania.
Y es que, a pesar del esfuerzo de ambos países por mantener unas relaciones bilaterales cordiales, no pueden estar más distantes en estos momentos.

Entradas populares de este blog

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo

Brasileñas bailando en una fiesta en la playa

No os perdáis el baile que se marcan en la playa estas chicas brasileñas, Parece que el "MENEITO" es hipnótico.