Ir al contenido principal

Cientos de moteros se manifiestan en toda España para exigir la emisión de MotoGP en abierto

Un total de 22 ciudades han acogido concentraciones de aficionados al motor que protestan por el nuevo proyecto de retransmisiones de pago presentado por Movistar TV hace unos días.

Un movimiento comenzado en la red social Facebook ha provocado que cientos de moteros se manifestasen hoy en 22 ciudades de toda España. Se quejan porque este año no se podrán ver todas las carreras en abierto del campeonato de MotoGP e inferiores. Y lo que es peor: en el año 2015 todas las emisiones serán de pago.
A las 10 de la mañana fue la hora acordada para concentrarse en las ciudades, tales como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia… y así hasta 22. Luego de la concentración hicieron una ruta a modo de protesta. La más llamativa fue la de Madrid, ya que acabó en las oficinas de Mediaset España, quienes actualmente tienen los derechos de retransmisión además de la plataforma de pago Movistar TV. Mediaset afirma que este año no puede transmitir todos los eventos en directo, por lo que la única manera de ver todas las carreras es en la plataforma de pago, la cual tendrá los derechos en exclusiva para el próximo año.
Las concentraciones se produjeron pacíficamente y sin ningún tipo de incidente y desde el grupo de Facebook afirman que no serán las únicas que hacen para poder ver las carreras en directo y en abierto.

Entradas populares de este blog

Hoy es tu santo, Felicidades

Comparte este vídeo en el muro de algún amigo o envíalo por e-mail para felicitarlo en su santo

Un turista capta a este ser con su cámara en china