Ir al contenido principal

Cientos de moteros se manifiestan en toda España para exigir la emisión de MotoGP en abierto

Un total de 22 ciudades han acogido concentraciones de aficionados al motor que protestan por el nuevo proyecto de retransmisiones de pago presentado por Movistar TV hace unos días.

Un movimiento comenzado en la red social Facebook ha provocado que cientos de moteros se manifestasen hoy en 22 ciudades de toda España. Se quejan porque este año no se podrán ver todas las carreras en abierto del campeonato de MotoGP e inferiores. Y lo que es peor: en el año 2015 todas las emisiones serán de pago.
A las 10 de la mañana fue la hora acordada para concentrarse en las ciudades, tales como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia… y así hasta 22. Luego de la concentración hicieron una ruta a modo de protesta. La más llamativa fue la de Madrid, ya que acabó en las oficinas de Mediaset España, quienes actualmente tienen los derechos de retransmisión además de la plataforma de pago Movistar TV. Mediaset afirma que este año no puede transmitir todos los eventos en directo, por lo que la única manera de ver todas las carreras es en la plataforma de pago, la cual tendrá los derechos en exclusiva para el próximo año.
Las concentraciones se produjeron pacíficamente y sin ningún tipo de incidente y desde el grupo de Facebook afirman que no serán las únicas que hacen para poder ver las carreras en directo y en abierto.

Entradas populares de este blog

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

24 fotografías de culturistas hipertrofiados que se pasaron de la raya

Que la vida sedentaria y la mala alimentación es la gran epidemia de nuestro siglo es cierto, por ello siempre estamos dispuestos apoyar y aplaudir cualquier tipo de iniciativa que fomente la adopción de un estilo de vida saludable, como la que quieren aplicar en Francia para que todo el mundo use bicicletas. Sin embargo, todo por exceso puede resultar igual de perjudicial, y es que hay una delgada raya que separa a las personas deportistas de aquellas que tienen una obsesión por su cuerpo. El culturismo por ejemplo, es una disciplina controvertida en este sentido. El físicoculturismo o bodybuilding en ingles, es una actividad en la que través de ejercicios físicos intensos, los practicantes consiguen hipertrofiar el músculo para así hacerlo crecer. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las competiciones no gana el culturista con los músculos más grandes, ya que lo que se valora no es el músculo en sí ni su volumen, sino la construcción de una musculatura fuerte y definida bu…