Ir al contenido principal

Barcelona ofrece cursos de sexo por 45 euros para convertirse en puta profesional

Trabajar en el mundo del sexo de pago no es sencillo. Requiere de inteligencia emocional, de grandes dotes amatorias, de una gran capacidad de empatía, de habilidades sociales y de seguridad en una misma.
Ser prostituta, hasta ahora se aprendía a base de tener servicios e instruirse sobre la marcha, pero ello ocasiona muchos sustos, disgustos, soledad y en ocasiones tristeza y vergüenza.
No se trata de uno de los textos del marqués de Sade sino del anuncio de un curso de prostitución a cargo de la Asociación de Profesionales del Sexo (APROSEX), con sede en Barcelona.
Según señalan las promotoras en la página web de APROSEX.org, el curso tiene como finalidad dotar a las profesionales del sexo de"mayor sabiduría" para el desempeño de su trabajo.
La clase teórica será impartida por Cristina Garaizábal, a la que se presenta como "psicóloga clínica con treinta años de experiencia en el sector del mundo del sexo de pago" y también por Conxa Borrell "terapeuta sexual y prostituta desde hace siete años".
Además de las prostitutas ya profesionales, se subraya que este curso intensivo de 4 horas estará orientado sobre todo a "todas aquellas mujeres que están planteándose en este preciso momento, la seria posibilidad de comenzar a trabajar en el sector del mundo del sexo de pago".
"La gran posibilidad de conocer a otras profesionales del sector, también es un gran aliciente en un mundo donde casi todas las trabajadoras, sienten que deben esconder su manera de ganarse la vida por encima de todo", se añade en el anuncio de APROSEX..
Por lo que se refiere a las cuestiones que serán abordadas, se apuntan las siguientes:
"¿Por qué quiero dedicarme a la prostitución?", "¿de verdad deseo ser prostituta?", "¿pensaste en los inconvenientes?", "¿me siento preparada para ejercer esta profesión?", "pequeños y no tan pequeños trucos sobre sexo", "ntroducción al 'estigma puta' y sus consecuencias anímicas", "la profesionalización de las trabajadoras del sexo", "fondos y planes de ahorro", "Hacienda y Seguridad Social" y "márketing para trabajadoras sexuales".
El curso, que se impartirá en la capital catalana el sábado 22 de febrero de 2014, tendrá un coste de 45 euros.

Entradas populares de este blog

Pablo Iglesias canta borracho La Internacional junto a simpatizantes de ETA

Pablo Iglesias cantó en visible estado de embriaguez "La Internacional"  en un local nocturno, junto a varios amigos suyos, entre los que se divisa  al condenado por enaltecimiento de terrorismo Pablo Hasel o a Íñigo Errejón,
otro de los líderes de Podemos. No destaca Pablo Iglesias por su entonación. Bien podría recibir clases de Bibiana  Aído o Leire Pajín, cuando, puño en alto, cantaban ese mismo himno en Rodiezmo. El repertorio musical de Pablo Iglesias ha 'evolucionado' con los años.  De La Internacional ha pasado 'L'estaca', de Lluis Llach, que cantó  junto con sus correligionarios para clausurar la asamblea de Podemos  del pasado fin de semana.


Fuente: gaceta.es

PROFESOR se lo ROMPE a una ALUMNA en CLASE

Un profesor se le agota la paciencia cuando una alumna no deja de escribir con el teléfono hasta que se harta y le da una buena lección

Un concesionario vende coches de hace 30 años pero con Km 0

El dueño de una concesionaria de Dinamarca tuvo que cerrar 30 años atrás, y dentro quedaron guardados alrededor de 200 hermosos vehículos, hoy clásicos. A los 92 años Jens Sorensen, dueño de la empresa, falleció, y su hijo descubrió este increíble tesoro olvidado. Viví esta historia en detalle en la que apreciamos y compartimos imágenes que corroboran esta historia única.


Si más de una vez perdiste el sueño tratando de conseguir algún usado con una punta de años encima pero en excelente estado, si alguna vez te desviviste por ese coche de colección en impecable estado de conservación que nunca te quiso vender tu vecino, entonces ahora está de parabienes... Todo muy lindo pero hay un pequeño detalle: para lograr tu cometido deberías vivir en Dinamarca o cerca. La historia es de lo más emotiva y pintoresca, además de extraña y prácticamente increíble. Resulta que la concesionaria Jens Sorensen (que tiene en su marquesina los logos de Fiat e Iveco) supo pasar por algunos inconvenientes e…