Ir al contenido principal

Barcelona ofrece cursos de sexo por 45 euros para convertirse en puta profesional

Trabajar en el mundo del sexo de pago no es sencillo. Requiere de inteligencia emocional, de grandes dotes amatorias, de una gran capacidad de empatía, de habilidades sociales y de seguridad en una misma.
Ser prostituta, hasta ahora se aprendía a base de tener servicios e instruirse sobre la marcha, pero ello ocasiona muchos sustos, disgustos, soledad y en ocasiones tristeza y vergüenza.
No se trata de uno de los textos del marqués de Sade sino del anuncio de un curso de prostitución a cargo de la Asociación de Profesionales del Sexo (APROSEX), con sede en Barcelona.
Según señalan las promotoras en la página web de APROSEX.org, el curso tiene como finalidad dotar a las profesionales del sexo de"mayor sabiduría" para el desempeño de su trabajo.
La clase teórica será impartida por Cristina Garaizábal, a la que se presenta como "psicóloga clínica con treinta años de experiencia en el sector del mundo del sexo de pago" y también por Conxa Borrell "terapeuta sexual y prostituta desde hace siete años".
Además de las prostitutas ya profesionales, se subraya que este curso intensivo de 4 horas estará orientado sobre todo a "todas aquellas mujeres que están planteándose en este preciso momento, la seria posibilidad de comenzar a trabajar en el sector del mundo del sexo de pago".
"La gran posibilidad de conocer a otras profesionales del sector, también es un gran aliciente en un mundo donde casi todas las trabajadoras, sienten que deben esconder su manera de ganarse la vida por encima de todo", se añade en el anuncio de APROSEX..
Por lo que se refiere a las cuestiones que serán abordadas, se apuntan las siguientes:
"¿Por qué quiero dedicarme a la prostitución?", "¿de verdad deseo ser prostituta?", "¿pensaste en los inconvenientes?", "¿me siento preparada para ejercer esta profesión?", "pequeños y no tan pequeños trucos sobre sexo", "ntroducción al 'estigma puta' y sus consecuencias anímicas", "la profesionalización de las trabajadoras del sexo", "fondos y planes de ahorro", "Hacienda y Seguridad Social" y "márketing para trabajadoras sexuales".
El curso, que se impartirá en la capital catalana el sábado 22 de febrero de 2014, tendrá un coste de 45 euros.

Entradas populares de este blog

La nasa anuncia los Tres días de oscuridad y que nos preparemos bien

Aterrador el mundo estará tres días en oscuridad anuncia la NASA Ante tan revelador anuncio que hizo el jefe de la NASA Charles Bolden en el se le pide a la población mantener la calma por este fenómeno que afectara a la tierra sumiéndola en tres días de penumbra y oscuridad, este anuncio fue hecho por la NASA y ESA en el cual informan que el acontecimiento se dará el 21 de diciembre se desatara una tormenta solar que al parecer sera la mas grande en 50 años el mencionado fenómeno tendrá una duración de 72 horas que nos dejara en total oscuridad, las recomendaciones es no caer en pánico abastecerse de comida, agua, velas, medicamentos y que no es el fin de la tierra ellos explican que también habrá una alineación de los planetas que taparan el sol durante esos días, esperemos que este suceso recurra con bastante normalidad ante la humanidad.





Fuente: contralaapostasia.com

Ventila tu ropa en días calurosos mientras conduces tu moto

¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugiocreado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora. El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta. Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio). ¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?

Vídeo explicativo de como funciona